10/10/2017
El pasado día 4 de octubre terminó, como estaba anunciado, la acción de las máquinas niveladora y compactadora (no hemos visto aparecer al camión con cuba de agua) que habían venido arreglando calles de Montencinar. Hay que destacar que los resultados, sin llegar a lo que todos los vecinos aspiramos, han sido mejores que los de otras intervenciones.
Como pueden recordar una de las inversiones previstas por del Ayto para este año 2017 utilizando los fondos PIR (antes PRISMA) era y es la compra, entre otras, de una motoniveladora y una máquina compactadora para realizar las labores de arreglo de viales de tierra en las zonas del municipio en que fuera necesario.
Por razones ajenas al Ayuntamiento la aprobación de estas inversiones por la Comunidad de Madrid se ha retrasado por lo que -y aquí, según hemos podido saber, hay que agradecer públicamente la intervención personal de nuestro Alcalde para que ello fuera posible- ha sido necesario recurrir al alquiler de las máquinas que hemos visto estos días por nuestras calles.
Tan pronto como se nos faciliten publicaremos aquí los datos de las calles que han sido objeto de la «visita» de las máquinas