20/11/2020
Estimados socios
Les pedimos disculpas por incumplir nuestro compromiso de mantenerles puntualmente informados de todo lo que concierne a nuestra Asociación. En nuestro descargo diremos que hemos tenido unos días difíciles, con avería de nuestro equipo informático seguida de otra que ha causado una interrupción del servicio telefónico e internet, todo ello antes, durante y después de la celebración de nuestra, dos veces suspendida, Asamblea General Extraordinaria (a la tercera va la vencida). En la fecha de publicación de estas líneas ya hemos conseguido que se restablezca el servicio telefónico e internet y estamos en camino de solucionar la parte informática.
Del resultado de la A.G.E. celebrada el 7/11/2020 se les da debida cuenta en el acta que se acaba de enviar y que en breve también pondremos a su disposición en el área de socios de esta web.
Por otro lado seguimos sin reacción del Ayuntamiento ante nuestro recurso de reposición al Proyecto de Reparcelación, así como al arreglo de las calles destrozadas por las últimas lluvias que representan un serio peligro, no solo para la circulación rodada sino también para quienes tenemos que circular a pie por ellas.
La JUNTA DIRECTIVA